top of page

Las 12 uvas del 2022

Este 2022 (después de tanto esperar) creo que puede haber algo más allá que solo:

"otro año en pandemia"


La cuarentena, las clases virtuales, el homeoffice... Para todos ha sido un año difícil y debido a esto no sabemos que esperar para el próximo.


Seguramente, te has preguntado ¿Qué pasará si...? (si vuelven a cerrar gimnasios, si caemos en semáforo rojo, si la nueva variante se exparce con mayor fuerza, si será otro año de propósitos sin cumplir). Sin embargo, no hay que olvidar que fueron precisamente estos tiempos llenos de incertidumbre los que nos enseñaron la lección más grande de todas: Siempre podemos trabajar en nosotros mismos.


Y, hablando de trabajar en nosotros mismos: ¿En qué propósitos personales gastaste tus 12 uvas?


Una de las mejores soluciones (que yo siempre recomiendo) es enfocarte en desarrollar y trabajar distintas áreas, cómo:

  • Salud mental.

  • Amor propio/Autoestima.

  • Finanzas.

  • Salud física.

  • Relaciones interpersonales y afectivas.

  • Comunicación.

Seguro que ocupar tus 12 uvas para conectar contigo, cuidarte y sanarte será la mejor elección durante muchos años.


También te puede interesar: El juego de la vida


Celebrar año nuevo, con las 12 campanas y nuestros doce propósitos, trasciende a algo mucho más allá que sólo pensamientos apresurados en el momento de la celebración, se convierte en nuestra oportunidad para transformar nuestra realidad.


En este 2022 te propongo preocuparte por ti, ponerte como prioridad y hacer de estos 365 días que vienen completamente tuyos.


¡Feliz Año Nuevo!

 

Escrito por: Abraham Vega

Voluntario Digital en Dédalo. Estudiante de Pedagogía en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Mis ideales van de la mano con una realidad en que la educación sea mirada y atendida verdaderamente desde su multidimensionalidad para que los procesos de enseñanza-aprendizaje puedan extenderse mas allá de las aulas actuando como factor principal del cambio que tanto necesita la sociedad actual. Fiel creyente de que los mensajes que se transmiten con acciones pueden trascender más de una vida. Amante del Rap y la naturaleza.

52 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page