¡Ey! ¡Hola hola!
¿Sabías que los viernes son mi día favorito? Es un día donde trabajo (admito ser muy afortunado en trabajar en algo que me apasiona), pero también es un día que se presta para salir, enfiestar, y estar con mi gente querida.
Es como diría mi amiga personal Hannah Montana: Lo mejor de dos mundos, donde combina lo profesional y lo personal, todo en uno… magia pura.
Hoy no solo es viernes, hoy es mi cumpleaños. Pero para serte honesto, en general no me gusta celebrarlo, nunca me ha emocionado mucho esta fecha.
Para ser aun más honesto: esto me ha generado problemas, al yo no darle importancia a mi cumpleaños, me es fácil no darle importancia al cumpleaños de mis personas. (Perdón)
Estoy cumpliendo 29 años, y a diferencia del año pasado, están pasando cosas muy diferentes en mi vida. El año pasado celebré mis 28 años corriendo 28 kilómetros, este año mi pie con lesión no me deja correr nada.
El año pasado estaba empezando una aventura en un nuevo espacio, este año estoy contando los días porque esa aventura ya se me está acabando. En fin… la vida pasa.
En un mundo que está en constante evolución, la única opción es reinventarse continuamente. Es una necesidad.
Así que me tocó preguntarme: ¿soy la misma persona que era hace un año? Si la respuesta fuera cercana a sí, es hora de reinventarme. (Ojo, no tiene que ser tu cumpleaños para preguntártelo)
La reinvención se trata de despojarse de tu vieja piel, eliminando las partes de ti que no apoyan tu nueva visión. Es aterrador, incluso doloroso hacerlo. Es difícil dejar ir una parte de ti mismo.
No voy a poder convertirme en la persona que quiero ser, aferrándome a quien fui. Esto me obliga a ir soltando espacios, proyectos e incluso personas. Me toca, hoy de manera muy literal, abrazar esta versión nueva de mi. esta actualización de mi propio software: Lecu 29.0.1
Lo grandioso de está actualización no es borrar tu pasado. Se trata de usarlo como una base para mejorar. Es un proceso continuo. ¿en qué versión tu y yo nos habremos conocido? ¿qué versión seré la próxima vez que nos encontremos?
Este año (2024) me convencí de hacer cosas nuevas, de hacer cosas diferentes, y aunque sí lo he logrado, no son las cosas que pensé, planeé o quizás quería.
Entonces, estoy moviéndome, encontrando formas de cumplir uno que otro sueño, entre esos… este de aquí, el escribir más, y escribir para conectar con personas que como yo, buscamos el movimiento, el crecimiento y nuestro bienestar.
Este es sólo un pretexto para compartirte cómo me voy sintiendo, qué es lo que estoy haciendo y hacerte llegar lo que a mí me está funcionando, espero que a ti también.
Por lo pronto, escribir, escribirte: lo estoy considerando un éxito. Música de Broadway de fondo, pies descalzos y pelo despeinado, me siento más ligero que hace unos minutos que empecé a escribirte esto. ¿Lo has intentado?
Por lo pronto, y si no lo sabes, me llamo Santiago Lecumberri, tengo a partir de hoy: 29 años, mexicano de nacimiento y convicción, me encanta viajar, especialmente por conocer personas que me sorprendan, busco la magia en todos los rincones.
Me fascina la capacidad de asombro que tengo, además me caracteriza la curiosidad de querer saberlo y sentirlo todo (de paso te recomiendo esta canción).
Amo mi trabajo, o gran parte de él. Acompaño a personas y organizaciones a llevar su talento al mejor 1% y convertirse en verdaderos altos rendimientos.
Como siempre, cualquier comentario, pregunta, mentada de madre y declaración de amor es más que bienvenida.
Gracias especiales si llegaste hasta aquí. Ten un lindo viernes… ¡a festejar!
Abrazo apretado,
Yo (Lecu)
Pd: Recuerda que la vida es viernes.
Si quieres recibir este tipo de entradas directamente en tu correo, puedes ingresar AQUÍ
Comments