CONTáCTa

noS

Tel. +52 1 55 3439 9618

Ciudad de México

México

hola@dedalomexico.com

Sígue

noS

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2017 por Dédalo México. Hecho en México

Cuénta

noS

Capacitacionesempresariales

Comunicación efectiva

Concienciación de la marca

Control de presupuestos

Cooperación multifuncional

Dinámicas de equipo

Dinamizar una conferencia

Diseño del futuro

Diversión y motivación

Espíritu emprendedor

Áreas de capacitación

Estimular la creatividad

Ética ciudadana

Explorar la excelencia

Gestión del riesgo

Gestión del tiempo

Gestionar el cambio

Habilidades de negociación

Liderazgo práctico

Manejo de juntas

Marketing personal

Networking

Planificación de proyectos

Responsabilidad corporativa

Servicio Al Cliente

Trabajo colaborativo

Unificar equipos

Visualizar el futuro

Teorías Base

LiderazgoTransformacional
AprendizajeVivencial
PsicologíaPositiva
¿Por qué nosotros?

Los programas de formación de Dédalo vienen con actitud y finalidad. Creamos situaciones de trabajo reales en las que el éxito o el fracaso dependa de lo bien que se desarrollen como equipo. La mayoría de nuestros clientes tienen objetivos específicos, en esos casos adaptamos un programa, o creamos uno nuevo a la medida. Facilitamos el compartir las mejores prácticas y aumentar la productividad de cada una de las experiencias que creamos.

Material premium

Contamos con material de calidad, específicamente diseñado para el desarrollo de las mejores experiencias para tu equipo, mismo que normalmente no se encuentra en el mercado y utilizado para llevar a tu equipo a vivir y tener la mejor experiencia posible, maximizar diversión, aprendizaje, integración y por supuesto, los resultados. También, si así lo desean, todos nuestros programas y cursos cuentan con Cuadernillo de Trabajo y Manual del Curso, con el fin de profundizar lo visto durante la experiencia.

Seguimiento

Contamos con una serie de programas dedicados a darle seguimiento a todos nuestros clientes, y los resultados obtenidos desde la experiencia, de igual manera, entregamos constancia a nuestros clientes, junto con la evaluación del equipo, la cual cuenta con el análisis de competencias, liderazgo y el sociograma para mostrar las relaciones efectivas dentro del equipo. Contamos también con un sistema de reconocimientos para nuestros clientes, su labor, su lealtad y sus resultados, mismo sistema nunca antes visto en México. Finalmente nuestro programa de seguimiento esta diseñado para seguir aumentando los resultados a partir de haber vivido la experiencia, y seguir construyendo en conjunto con nuestros clientes, personas, empresas y organizaciones, cada vez mejores y más desarrolladas.

Retroalimentación

Una de las partes más importantes de la implementación de nuestros programas, ya que todos van de la mano de una retroalimentación basada en el análisis de los participantes, su comportamiento, y sus comentarios, alineados perfectamente al objetivo principal y a los específicos establecidos al inicio del curso. Con una gama tan amplia de experiencias para elegir y vivir,  definitivamente encontraremos una que desafíe a tus equipos, proporcione un escenario para análisis y abra las puertas al debate y la mejora continua.

Resumen

Con mucha experiencia observando a los equipos en marcha, sabemos lo que hace que un buen equipo conecte, lo que motiva a las personas a actuar y por qué algunos triunfan cuando otros fracasan. Queremos compartir todo esto con nuestros clientes y mejorar el rendimiento de su equipo. Nuestros clientes reflejan nuestro éxito. Así que si estás buscando una devolución de tu inversión, Dédalo es la opción.

Beneficios
  • Crear un espíritu de cooperación e implicación.

  • Divertirse con resultados positivos y motivacionales.

  • Observar cómo los diferentes roles y estilos de equipo son necesarios para que los equipos triunfen.

  • Reconocer la importancia de la gestión del tiempo y de la fijación de objetivos realistas.

  • Trabajar en sistemas consistentes con los valores de la empresa

  • Influenciar una serie de estilos de comunicación para maximizar los resultados.

  • Ver cómo las expectativas pueden influenciar los resultados.

  • Ofrecer un entorno de aprendizaje seguro y comprensivo.

  • Ofrecer una plataforma para examinar temas más específicos como la relación entre clientes y proveedores, las habilidades de negociación, la sustentabilidad o la responsabilidad social corporativa.