CONTáCTa

noS

Tel. +52 1 55 3439 9618

Ciudad de México

México

hola@dedalomexico.com

Sígue

noS

  • Facebook - White Circle
  • Instagram - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2017 por Dédalo México. Hecho en México

Cuénta

noS

  • Dédalo Redacción

Demuestra primero tu capacidad y todo será diferente


Si quieres llegar a cualquier lado, primero debes prepararte para llegar, el camino es más fácil si ya has demostrado que mereces estar ahí.

Muchas veces en la vida, no conseguimos lo que deseamos o lo que nos proponemos alcanzar porque siempre estamos esperando que las personas confíen en nosotros para poder demostrar nuestro máximo potencial.


Generalmente, siempre buscamos un mejor sueldo o un mejor puesto, sin embargo, muchas veces no ejecutamos con excelencia el trabajo que actualmente desarrollamos, aún así esperamos que nuestros jefes confíen en, que si se nos diera la oportunidad, podríamos desempeñar exitosamente una mayor responsabilidad, pero para que ésto ocurra debemos demostrar nuestra capacidad.


Si quieres ir a un nuevo nivel, no es suficiente con que trabajes con excelencia, debes prepararte, mejorar tu desempeño constantemente, y dar ese extra que te diferenciará del resto, debes de demostrar que puedes hacer las funciones del puesto que deseas. Si quieres escalar, apoya a tus líderes, involúcrate en el trabajo y realizarlo con excelencia y da siempre mínimo un 1% más, para así mostrar a las personas y a ti mismo que puedes con la nueva responsabilidad y demostrar tu propio valor.


Te puede interesar: ¿Cómo mejorar nuestro liderazgo a través de la resiliencia?


Al demostrar tus actitudes y aptitudes en su máximo esplendor, tú solo, te habrás abierto la puerta a las oportunidades, tú serás dueño de esa experiencia, porque eres tú el que formó esas capacidades, tú y solo tú serás quien pueda explotar tus conocimientos, habilidades y valores ante las oportunidades que tú mismo te creaste.


Así que no esperes que la gente confíe en ti para descubrir tu verdadero potencial. Prepárate, exígete y transfórmate en la persona que quieres ser, no esperes que llegue la oportunidad para empezar, la oportunidad la creas tú.




Fuente: Demuestra primero y nadie podrá dudar de ti - Omar


Por: Ricardo Colin

Guerrero de Marca en Dédalo México, Comunicólogo por la FES Acatlán de la UNAM. Interesado en temas sociales, actuales y artículos de apoyo.


#demostrar #potencial #nivel

5 views