Los maestros y docentes siempre han cumplido una labor extraordinaria al guiar a nuestros niños y jóvenes en la construcción de su persona. Es por eso que diseñamos programas específicamente para ellos, para mejorar su labor como docentes y acompañarlos en este cambio tan abrupto generacional que estamos viviendo. Estos talleres están diseñados para brindar mejores herramientas al equipo docente para que se conviertan en verdaderos expertos de la educación socioemocional.  Los talleres se desarrollan en las instalaciones del colegio de forma totalmente presencial con el equipo docente.

Jugando y Aprendiendo

A través de la experiencia, los maestros podrán identificar las ventajas que brinda el aprendizaje a través del juego sobre las formas tradicionales de enseñanza, y los elementos para llevar el juego educativo al aula.

Conflicto en
el aula

Enseñar a los alumnos y poner en práctica en el aula la gestión y resolución adecuada de estos conflictos, es parte de una enseñanza integral.

Ambientes de Aprendizaje

Los ambientes de aprendizaje deben proporcionar a los alumnos los elementos esenciales que propicien en ellos la enseñanza y el desarrollo de habilidades y competencias para toda la vida.

Enseñando de lo extraordinario

Para que una experiencia educativa contribuya a un aprendizaje de verdad significativo, debe ser extraordinaria, con este curso; aprende a generarlas y mejorar por medio de ellas el aprendizaje de tus alumnos.

Inteligencia emocional
en el aula

El componente emocional es una pieza fundamental en la educación, transformando el papel del docente. Formar en educación emocional y desarrollar las competencias que representan a la inteligencia emocional.

Dédalo México@ 2020