Logo.png

Curso en línea que propone una metodología en la que por medio de 6 pasos, el participante se involucra en un proceso profundo de autoconocimiento, y de establecimiento de metas a corto, mediano y largo plazo, con el objetivo de construir la vida que siempre ha deseado.

¿Qué incluye?

training.png
video.png
contract.png
clock.png
modules.png
time-left.png

lecciones de prueba

Lección 1: ¿Quién quieres ser en 5 años?

¿qué aprenderás?

Conocemos a muchas personas, pero muchas veces, nos olvidamos de conocernos a nosotros mismos, aquí descubrirás quien eres y lo que quieres para esa vida de tus sueños.

Conocerte

Una parte muy importante para alcanzar cualquier objetivo, es conocer el proceso que te llevará allí, aprendiendo a planear, tendrás claro los pasos, acciones y tiempos que debes establecer y realizar para construir la vida de tus sueños.

Planear

Para construir la vida de tus sueños, necesitas tener claro lo que para ti sería esa vida, durante el curso aprenderás a identificar lo que de verdad quieres en tu vida, y establecerás los pasos que necesitas para lograrlo.

Generar un proyecto de vida

testimonios

Paulina F.

“¡Me encanta la metodología! Haciendo las actividades puedo repasar lo que aprendo en las lecciones. Me está ayudando a sentirme más confiada al tomar decisiones.” 

Edith G.

“El curso me ha parecido sensacional, me hace reflexionar más allá de lo ordinario y plantear mejor mis metas.”

Paola F.

“Estoy fascinada,  hasta ahora me ha encantado”

Farid C.

“De lo que llevo del curso está muy chido, me está gustando mucho”

conoce a tu guía

Santiago Lecumberri

Es un joven psicólogo y  emprendedor mexicano, comprometido con el futuro y bienestar de su país.


Su mayor sueño en la vida es transfomar la educación en México, y piensa firmemente que los niños y jóvenes  ya no son el futuro  de nuestro país, son el presente. Es por eso que a través de su empresa "Dédalo" genera estrategias y programas con los que pueda cambiar la forma en que se enseña en este país.

módulos

Conoce tus bases

¿Quién eres? ¿Quién no eres?¿Cómo llegaste a ser quien eres? ¿Gracias a quiénes eres quién eres? Para comenzar a construir, es necesario que conozcas tus bases, y saber a partir de donde empiezas a construir la vida que siempre quisiste.

Pierde el miedo

Todos tenemos miedo, pero cuando empezamos a construir nuestra vida, ese miedo puede ser algo paralizante, no obstante, puedes utilizarlo a tu favor para crear y alcanzar tus metas, te mostramos cómo lograrlo.

Planea

Todos tenemos miedo, pero cuando empezamos a construir nuestra vida, ese miedo puede ser algo paralizante, no obstante, puedes utilizarlo a tu favor para crear y alcanzar tus metas, te mostramos cómo lograrlo.

Busca tus piezas

Si quieres construir una vida, necesitas piezas, pero también necesitas que esas piezas de verdad te ayuden a construir las metas que te propones. Identifica las piezas que ya tienes, las que necesitas y las que quieres  que formen parte de la vida de tus sueños.

Arma tu equipo

Solo llegas rápido, pero en equipo llegas lejos, si quieres construir la vida de tus sueños necesitas a los mejores, crea al equipo que te acompañará en la búsqueda de tus metas.

Construye

Nada sucede hasta que algo se mueve, ninguno de los pasos anteriores tendrá sentido si no se actúa, nada cambiará si no te atreves a dar el primer paso, construir te lleva a estar cada vez más cerca de la vida que siempre has deseado tener, nadie va a construirla por ti, ve tras ella.